viernes, 25 de mayo de 2007

Relato Confidencial Extraterrestre

Puede ser un loco aficionado a los Extraterrestres, o una salida del gobierno para entretener a la gente y desviarla de lo que ellos realmente están haciendo; pero también puede ser cierto y el gobierno se ha encargado de negarlo todo y encubrir cualquier tipo de prueba para hacerlo ver como un Farsante.

Un artículo fascinante de todas formas, sobre un tema que me apasiona....Tomado de la Revista Enigmas Número 54.

De todos los relatos que implican al gobierno norteamericano en el fenómeno OVNI y las abducciones, el más sorprendente hasta la fecha procede del ex militar Dan Sherman. Según documentación confidencial, fue instruido en un programa que le capacitó para comunicarse con inteligencias extraterrestres.

En la última década una serie de personas con información confidencial de la National Security Agency (NSA) ha roto su juramento de confidencialidad para revelar detalles de varios proyectos secretos relacionados con "OVNIS". El relato más raro hasta la fecha procede de Dan Sherman, cuya estancia durante doce años en la Fuerza Aérea estadounidense presuntamente culminó en un programa de instrucción para capacitarlo en la comunicación con inteligencias extraterrestres.

En 1997 Sherman decidió hacer pública su extraordinaria historia y primero se la contó a Glenn Campbell, investigador del Área 51. Un año después, tras mucho asesoramiento jurídico, Sherman publicó su libro "Above Black". En este afirmaba que en 1992 había sido enviado a las oficinas centrales de la NSA en Fort Meade (Maryland) para tomar parte de un curso de instrucción regular para "inteligencia electrónica", un campo en el que Sherman ya poseía mucha experiencia. Sin embargo, para su sorpresa, cuando llegó a la NSA fue informado por sus superiores de que había sido destinado a un curso adicional que formaba parte de un programa secreto llamado 'Project Preserve Destiny' (PPD).

Se le informó sin rodeos que el PPD había empezado en 1960 y que el programa era un proyecto de manipulación genética con el sólo propósito de cultivar niños para que tuvieran la habilidad de comunicarse con los extraterrestres mediante lo que llamaban "comunicación intuitiva".

Naturalmente, Sherman se quedó muy traumatizado al recibir esta información, pero mayor fue su asombro cuando le dijeron que el programa de "manipulación genética" incluía la abducción de humanos por extraterrestres y la consiguiente modificación genética de niños no natos. Sherman declaró que fue informado por el oficial al mando de la NSA de que él era uno de esos niños y que el curso de instrucción en el que iba a embarcarse aumentaba las habilidades de comunicación que ya poseía en forma latente.

Comunicación intuitiva Todas las tardes durante diez semanas, tras la instrucción convencional, Sherman era llevado a unas instalaciones subterráneas y se le instalaba en un ordenador donde llevaba a cabo su instrucción como "comunicador intuitivo".

Según Sherman, al principio esta instrucción consistía en ponerse unos auriculares y escuchar un tono específico. Luego tenía que duplicar este tono "zumbando o murmurando mentalmente" mientras intentaba modificar la forma de una onda que había en una caja sobre la pantalla de un ordenador frente a él. "Después de intentarlo dos días, algo ocurrió en mi mente y fui capaz de aplanar la onda. El ordenador debía tener una tecnología 'exótica' muy avanzada, ya que era capaz de aplanar la onda sin ningún contacto físico con el ordenador?, cuenta Sherman.

Al poco tiempo era capaz de aplastar diez ondas a la vez y luego aprendió cómo hacer diferentes combinaciones. Compara el proceso con el de "tocar" una especie de gaita mental: "Pasado un tiempo podía sentir el movimiento en las cajas y luego descubrí que esto era como tener con- tactos con alienígenas". Sherman afirma que no existe un marco de referencia para intentar describir cómo es la comunicación intuitiva. "Es como intentar explicar el color a un ciego", aclara. Sin embargo, es probable que la instrucción permita que se desarrolle alguna forma de habilidad psíquica latente, tal vez psicoquinesia o algún aspecto de visión remota.

Tras completar su instrucción, Sherman fue llevado a trabajar a otra zona, que él llama la base 1 del PPD. Allí dirigió operaciones de inteligencia electrónica dentro de un furgón de comunicación con otros dos oficiales. Se encontraba de servicio en uno de estos furgones cuando tuvo su primera comunicación extraterrestre. Acababa de encender el equipo cuando intuitivamente recibió el mensaje: "Prepárese para una serie de informaciones". Se quedó tan sorprendido que dijo: "Espere".

Sherman cuenta que en este punto funcionó la instrucción que había recibido y siguió el procedimiento aprendido. Tras unos minutos comenzó la comunicación: consistía en una serie de números que tecleó en su ordenador. Esta información fue enviada con posterioridad a la NSA. Sherman explicó que estaba seguro de comunicarse con una inteligencia alienígena y no con alguna forma de conexión humana psíquica porque la forma de comunicación era totalmente diferente de la humana. "No es como la comunicación psíquica, por ejemplo, que con frecuencia es vaga y abstracta; en este caso era extremadamente lúcida. Los humanos nos comunicamos de una forma lineal con un principio y un final. El sistema alienígena es instantáneo, la información está ahí, de golpe. Mi trabajo era interpretar esto y teclearla en mi ordenador.

Sherman afirma que, tras superar el trauma y la euforia de haber conseguido comunicarse con éxito con un alienígena, las comunicaciones -'comms' según las llamaban- se hicieron aburridas, convirtiéndose en mera rutina. 'Tenía que hacer un trabajo y simplemente lo hacía. Todas mis 'comms' duraban entre 35 y 45 segundos; sólo eso, justo el tiempo que necesitaba para traducirlas en forma humana'.

Sherman dice que las "comms" eran iniciadas por su contacto alienígena y normalmente consistían en una serie de números. Ocasionalmente él se comunicaba diciendo "repita la última frase", pero no solía transmitir, sólo era receptor. Después de tres meses Sherman fue capaz de instigar un nivel de comunicación mental más sofisticado con la entidad: "Fue como si hubiera accedido a un plano superior de comunicación y al principio me preocupaba lo que podría pasarme por haber roto el protocolo, pero el alienígena con quien me comunicaba me informó que no entraba en sus cálculos que una cosa así pudiera ocurrir. Para entonces ya era capaz de hacer algunas preguntas.

"Mi impresión intuitiva de extraterrestre era que carecía de emociones, así que le pregunté si tenía emociones como nosotros. Me respondió que, aunque tenía una constitución emocional similar, le afectaba menos el entorno que a nosotros". Sherman explicó que los intentos posteriores de hacer preguntas directas al extraterrestre provocaban una ruptura en el vínculo de comunicación.

"Project Preserve Destiny" Sherman fue luego transferido a un nuevo sitio al que denomina la base 2 de PPD. Allí continuó recibiendo sedes de números, pero sintió que procedían de un transmisor diferente. Sherman no vio en ningún momento a los alienígenas con los que supuestamente se comunicaba.

'Mi impresión de ellos era meramente mental, pero estaba seguro de que eran criaturas extremadamente complejas, disciplinadas y carentes de emocionalidad. Sólo podía especular sobre su posible aspecto físico. Supongo que algo parecido a la imagen de los Grises que describen los abducidos'.

Sherman fue informado por su oficial 1 de instrucción de que las comunicaciones entre los Grises y los militares norteamericanos habían comenzado en 1947 (el año del siniestro de Roswell) y que se intercambiaban información. Le dijeron que el objetivo del Project Preserve Destiny era crear un grupo numeroso de "comunicadores intuitivos" que pudieran ser utilizados en caso de una posible catástrofe futura que destruyera los sistemas electromagnéticos de comunicación. Nunca le facilitaron los detalles del desastre y Sherman admite que esto podría ser una tapadera para camuflar los auténticos planes de los alienígenas y la posible complicidad del gobierno norteamericano.

Pasado un tiempo las comunicaciones en la base 2 del PPD comenzaron a cambiar de forma. La serie de números, que según creía Sherman tal vez contenían coordenadas para identificar diferentes ubicaciones, se tornaron "más pictóricas" y algunas de las comunicaciones se referían a "lanzamientos" de cohetes. Sherman afirma que durante sus "comms" podía ver en "imágenes mentales" la tecnología que funcionaba mal. Este aspecto de la historia de Sherman parece encajar con otras investigaciones sobre ovnis que muestran que los extraterrestres tienen interés en controlar la actividad humana en el espacio. Parece también como si estas habilidades de Sherman fueran una forma de visión remota especializada.

Tras nueve meses en la base 2 del PPD, Sherman dice que empezó a recibir información que creyó relacionada con abducciones humanas: "las 'comms' empezaban como de costumbre, pero el resto era totalmente distinto. Había otras cosas como, por ejemplo, "nivel residual de dolor", "respuesta nerviosa", "normalización corporal", y otras cosas poco claras. Mi primera abducción comm tenía una coordenada que descubrí que se refería a una zona de Florida. Sherman cree que el cambio en la naturaleza de las comunicaciones era un intento deliberado de prepararle gradualmente para que se encargara de mayor cantidad de información sobre abducciones: "Finalmente llegué a la conclusión de que no quería saber nada más del programa. Aunque no tenía motivos para pensar que se estuviera infligiendo daños a alguien, sentía que estaba facilitando al laboratorio los resultados de unos experimentos con cobayas". Sherman afirma que abandonó el PPD en diciembre de 1994 y luego solicitó su cese militar en abril de 1995. Se sentía descontento de la forma en que el ejército había estado abusando de su potencia: "Estaba harto de ser presuntamente tan importante debido a mis habilidades porque me trataban como un subalterno al que no contaban nada".

Desde que Sherman reveló todo esto públicamente en 1997, ha dado conferencias en congresos norteamericanos sobre el fenómeno "OVNI" y su historia se ha divulgado por todas partes; sin embargo, sus declaraciones son muy problemáticas para los investigadores del fenómeno "OVNI" porque, aunque tiene certificados que prueban que fue instruido por la NSA en inteligencia electrónica, no posee documentos o testimonios de otros miembros del PPD que corroboren y apoyen su pretensión de haber participado en el mismo.

Proyectos negros Aunque algunos investigadores han comprobado los antecedentes militares de Sherman y confirmado que estuvo destinado en todos los lugares que pretende, solamente un investigador -Bob Huff- ha conseguido aportar pruebas que apoyen su fantástico relato.

Huff se graduó en la academia militar de West Point y tras una carrera en el ejército se convirtió en un experto en información tecnológica en empresas que tenían contratos con el gobierno. Hace décadas que investiga el fenómeno ovni y la implicación de los militares en el mismo, de ahí que pudiera verificar que la base 1 del PPD era una base de la Fuerza Aérea norteamericana en San Vito (Italia), mientras que la base 2 del PPD estaba en Buckley (Colorado). Más aún, ha -conseguido confirmar la existencia del PPD: "Una de mis fuentes es una mujer cuyo padre era un ejecutivo de AT & T que había trabajado en programas clasificados para la inteligencia militar cuando estaba en la compañía y pudo confirmar la existencia del PPD durante una reunión restringida".

Durante su investigación, Huff habló con unas quince personas dentro del estamento militar que confirmaron la recuperación de material espacial extraterrestre: "Según mis fuentes el gobierno norteamericano hizo grandes avances en la comprensión de la tecnología alienígena tras el accidente de Roswell. Desde mediados de los años cincuenta han estado incorporando con éxito esa tecnología en una amplia variedad de sistemas de comunicación, algunos de los cuales creo que fueron utilizados en la instrucción de Sherman. Estoy convencido de que se trata de una tecnología increíblemente avanzada y permite a EEUU espiar todas las comunicaciones rusas".

Huff también afirma que varias de sus fuentes han confirmado la existencia del grupo Majestic 12, que supuestamente se puso en marcha tras el siniestro de Roswell para mantener en secreto el asunto "OVNI". Cree que el PPD debe ser un proyecto de Majestic 12.

"Por lo que me han dicho, no es posible unirse a un grupo como el MJ12 porque nunca reclutan. Operan controlando tu carrera y si encajas en sus criterios te incluyen en el programa. Creo que eso es lo que ocurrió con Sherman. Ha habido una mano invisible guiando toda su carrera".

La descripción de Sherman de cómo están interconectados los proyectos alienígenas con programas "negros" más convencionales es otro aspecto de la historia que Huff encuentra factible: "Los proyectos negros se establecen de forma rutinaria con el único propósito de camuflar proyectos alienígenas más secretos todavía; esto no es infrecuente".

En cuanto al extraño método de la comunicación de Sherman, Huff comenta: "Creo que las habilidades PPD se relacionan con la visión remota. Ambos son canales paranormales y operan en un nivel 'no local' que va más allá de las restricciones normales del espacio y del tiempo. Sherman parece capaz de regular alguna forma de 'continuo paranormal', así sus modulaciones -cualquiera que sea la dimensión en la que funcionen los alienígenas- son detectadas por su tecnología. He comprobado de forma exhaustiva la historia de Sherman y aunque a primera vista parece increíble, he acumulado suficientes pruebas que confirman su autenticidad".

Si la historia de Sherman es creíble sus implicaciones son muy graves, especialmente en lo relativo a lo que muchos investigadores vienen sospechando desde hace tiempo: la complicidad militar en el fenómeno de las abducciones. No obstante, mientras no haya más pruebas que apoyen sus afirmaciones, la historia de Sherman sigue siendo un enigma……………………

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime,me parece muy importante el artículo de los extraterrestres,ya que se pone de manifiesto una realidad que ha sido pregonada a gritos desde tiempos inmemoriales.A pesar de que los gringos tengan las pruebas,tan ocultas,como secreto de estado,lo que me parece bien interesante es que no estamos solos en el universo...

Anónimo dijo...

El tema de los extraterrestres será facinante durante mucho tiempo. Sin embargo, en mi opinión personal, considero que nada de lo que tiene que ver con complots y acusaciones al gobierno de EEUU es cierto. Y esto por varias razones, pero principalmente por tres:

Primero porque si nos sentamos a averiguar el "tamaño" que tiene el universo, es relativamente fácil darse cuenta de la inimaginable extensión de nuestro universo y de lo infinitamente pequeño que es nuestro planeta, por lo tanto, me entran muchas dudas acerca del por qué un ser extraterrestre desearía visitar la Tierra. Creo que eso es considerarse demasiado importantes.

Segundo porque no entiendo la razón para decir que EEUU nos oculte la verdad. Esto en el sentido de buscar entender por qué razón un extraterrestre que visita nuestro planeta tendría que tener contacto precisamente con EEUU y no con otro país cuando Rusia y otros paises de Europa tambien tienen bastante desarrollo en lo que se refiere a la tecnologia espacial. Creo que el acusar a EEUU de un complot alienígena es solo una excusa para crear mas odio hacia esta cultura.

Y tercero, porque es demasiado evidente la relación que tienen los avances en la ciencia, la religión y las creencias populares. Por ejemplo, en la antiguedad, cuando la gente le otorgaba divinidad a muchas cosas, existian relatos acerca de apariciones o experiencias con estos seres divinos. En la edad media abundaban creencias sobre brujas, demonios, angeles, etc... y abundaban relatos que cuentan experiencias con estos seres. y ahora, con el descubrimieto de que nuestro sol no es mas que una estrella de entre miles de millones, pues es facil poner a volar nuestra imaginación y "tener" este tipo de experiencias.

Nunca he dicho que no creo en vida extraterrestre, de hecho, estoy seguro de que existe porque si bien es cierto de que para que haya vida se necesita reunir muchos "ingredientes" de manera tal que reaccionen en un acontecimiento muy dificil de realizar, y menos si lo dejamos al azar, las probabilidades de que esto ocurra o ya haya ocurrido se multiplican cuando nos enteramos de la magnitud abrumadora de este universo.

Si tenemos en cuenta de que la Via Láctea -que es la galaxia en la que se encuentra nuestro sol- tiene mas de 100.000 millones de estrellas, cada una mas grande o mas pequeña que nuestro sol capaces de formar planetas mas grandes o mas pequeños de los que conocemos y si tenemos en cuenta de que nuestra galaxia, como dicen los astronomos, es como un grano de arena en la playa, es decir de que ya se han documentado millones y millones de galaxias en nuestro universo, pues entonces las posibilidades de que este evento ocurra se multiplican. (millones de millones por millones de millones).

Sin embargo, asi como perfectamente puede existir vida en otro mundo, las posibilidades de tener contacto se reducen si pensamos en la distancia en la que estan separadas las estrellas. Si la luz viaja a aproximandamente 300.000 Km por segundo, ojo, Km por segundo (NO por hora), y si la luz viajando a esa absurda velocidad se demora 4.3 AÑOS en llegar a la estrella MAS CERCANA, (ojo, la estrella mas cercana de entre miles de millones que tiene nuestra galaxia que a su vez no es mas que otra de entre miles de millones de galaxias), Próxima Centauri o Alfa Centauro, ¿no creen que las posibilidades se reducen?


Bueno, de hecho ya se ha podido descubrir a mas de mil planetas extrasolares, pero de ahí a tener un encuentro cercano........

Anónimo dijo...

La verdad yo le creo en parte...Me parece que el tipo dice algo de verdad y algo de mentira...Y al no tener nada para soportarlo, ni evidencias ni rastros en el gobierno...Me dá más credibilidad...

Gracias.

Anónimo dijo...

Ya es hora de ser concientes que el hombre no es el centro del universo(visión profundamente cristiana) Más allá de que sea verdad o no, implica un cambio en el pensamiento que nos alejará de la bucólica moral cristiana que nos tiene amarrados al fondo

Luz Stella PB dijo...

Creo que personas que cuenten sus experiencias sin miedo y busquen probarlo a pesar que corra peligro su vida, deberian ser mas apoyadas que criticadas.